domingo, diciembre 17, 2006

¿Defenderá FETICO alguna vez a algún despedidio?


Haz click en la imagen para ampliarla y poder leerla.

Comments:
Espero que os guste la serie. En mi nombre, enlazado, va el primer artículo
 
No se si FETICO defendera algun despido supongo que no, pero lo que si se es que CC.OO.tampoco lo hara, puesto que de todo el centro es sabido que la empresa ha logrado infiltrar a varias personas dentro de vuestro sindicato, y pienso que no estais en disposicion de defender a nada ni a nadie, y que conste que yo siempre he sido votante vuestra.

Abrazos.
Ana
 
En primer lugar gracias por tu apoyo y entendemos tu punto de desconfianza. Nunca fue facil para nuestra sección sindical mantener el rumbo ante la injerencia de la empresa en la actividad sindical, pero te podemos asegurar que el dicho "lo que no te mata te hace más fuerte", es perfecto a nuestra situación actual. Tenemos problemas y son importantes, pero los estamos tratando adecuadamente y solucionándolos con una muy alta participación del conjunto de los afiliados.

La sección sindical, como tal, es hoy mucho más fuerte de lo que lo ha sido en los últimos ocho años, y estamos demostrando ser capaces de trabajar intensamente incluso con el grave problema interno que tú señalas y nosotros no negamos. Y cuando una organización es capaz de mirar sus problemas internos a la cara y ponerlos encima de la mesa sin miedo a enfrentarlos, está en el mejor camino de solucionarlos.

Por último finalizamos diciendote que las crisis no son siempre malas; muchas veces son necesarias para favorecer el crecimento, igual que el dolor o una infección es generalmente lo que nos indica un mal que sin su "aviso" no podríamos enfrentar y por tanto curar.

Estamos a tu entera disposición para ampliarte información y contestar a todas tus preguntas al respecto de nuestra situaciópn y nos gustaría que nos des la oportunidad de seguir confiando en la sección sindical de CC.OO., hasta que como tal (no algunos individuos puntualmente) te fallemos.

Un saludo y nuestro agradecimiento por darnos la oportunidad de darte una explicación.
Gracias.

P.D.: Mientras El Corte Inglés no se apodere al 100% de esta Sección Sindical, estate segura que cualquier trabajador se vera defendido. La injerencia actual les ha salido por la culata.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Free Site Counter